
Bienvenida
Por estos días que me quiero desahogar. Por intentar escribir honestamente sin ninguna herramienta ni inteligencia artificial. Por honrar el regalo bonito que es tomar la iniciativa y echar algo a andar, es que escribo estas palabras como para comenzar.
Por agradecer todo lo que tengo y darle forma a la maraña de mi pensamiento, por entender desde la posición de privilegio la necesidad de encarar el papel de ser útil y crear un mundo nuevo.
Desde muchísimas necesidades y curiosidades, también desde comodidades y necedades, desde desidias y excesos hedónicos y causas irreconciliables. Desde un deseo de que todo lo que me rodee sea poesía, aroma, virtuosismo, belleza y alegría.
Desde este rincón del alma tomo prestadas estas letras y las brindo como compañía, como puente, como iniciativa. Desde este lugar sagrado donde se manifiesta la vida comparto esta breve glosa para que la esperanza en la humanidad siempre esté viva.